LA MAYOR OPERACIÓN EN ESPAÑA

LA MAYOR OPERACIÓN EN ESPAÑA

Desmantelada una banda de extorsión dedicada al cobro de deudas del narcotráfico

La Policía Nacional ha desmantelado una de las redes de extorsión colombianas más peligrosas. Han sido detenidas 16 personas y se han intervenido armas de fuego, cámaras de vídeo y foto, cocaína, 13 vehículos y 135.000 euros en la mayor operación contra una oficina de cobros llevada a cabo en España.

Una de las redes de extorsión más peligrosas dedicada al cobro de deudas del narcotráfico fue desmantelada por la Policía Nacional después de que sus casas hayan sido asaltadas.

La banda operaba desde 2005 en nuestro país y 16 personas fueron detenidas, entre ellas 5 mujeres. Todos los integrantes son colombianos, menos un español.

En la operación policial se han realizado 15 registros y se intervinieron armas de fuego y cámaras, con las que grababan y fotografiaban a sus víctimas, cocaína, 13 vehículos y 135.000 euros.

Cada día realizaban más de 20 extorsiones. Llevaron a cabo dos secuestros pero estaban preparando más en Tarragona, Salamanca, Valencia y Málaga.

Ésta es la mayor operación contra una oficina de cobros llevada a cabo en España.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.