INFRACCIONES EN SANTANDER Y VIZCAYA

INFRACCIONES EN SANTANDER Y VIZCAYA

Condenado un camionero que destrozó 27 coches mientras conducía borracho

Tras este episodio, fue detenido por ir al volante en la A-8 con una tasa de alcohol diez veces superior a la permitida. Aún no se había celebrado el juicio por la primera infracción cuando el hombre intentó recuperar el camión en el depósito de vehículos, sin éxito. Las cámaras de seguridad lo grabaron.

Son las 6:27 horas de la mañana. Una cámara de seguridad graba como un hombre monta en un camión inmovilizado en el depósito de vehículos de Santander. Una y otra vez mueve el camión hacia adelante y hacia atrás con el objetivo de liberar el cepo colocado en una de las ruedas. Tanta insistencia provocó que se rompiera el depósito que recogía la gasolina, que se esparció por el asfalto. El hombre, de nacionalidad eslovaca, tuvo después la nueva imprudencia de ponerse a fumar y, al terminar, lanzar el cigarro a los más de 500 litros de gasoil desparramados.

Un día antes, el conductor iba al volante en estado de embriaguez en las cercanías de un centro comercial; superaba en ocho veces el límite legal. Al girar en una calle, golpeó un vehículo, aceleró y destrozó por el camino otros 26 coches estacionados en la zona. Dos días antes de ese incidente, el 6 de octubre, fue detenido en Vizcaya por dar bandazos en la autopista A-8 con una tasa de alcohol diez veces superior a la permitida.

Un juzgado de Santander le ha condenado a 20 meses sin permiso de circulación. Además, su empresa le ha despedido y ha solicitado una orden de alejamiento del camión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.