Pederasta

Confiesa haber violado a su hermana, a su nieta, a su cuñada y a dos menores más durante décadas en Llíria

El presunto pederasta de 69 años ha confesado a la Guardia Civil que abusó sexualmente de al menos 5 víctimas. Su actual pareja al conocer lo ocurrido le ha obligado a confesar.

Confesión de un presunto depredador sexual en Llíria

Publicidad

Acudió al cuartel para reconoce haber agredido sexualmente de al menos 5 víctimas durante décadas. Lo hizo además acompañado por su actual pareja, madre de una de ellas.

Este, presunto, depredador sexual de 69 años ha quedado detenido tras la confesión en dependencias de la Guardia Civil de Llíria y está ya a disposición judicial. El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Llíria, en funciones de guardia, decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Según ha adelantado Levante-EMV las víctimas serían su nieta, que además tiene diversidad funcional, de su hermana, de su cuñada, de una amiga de su nieta y de una niña de 8 años que sigue actualmente siendo menor y es hija de unos amigos.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana ha indicado que el detenido se personó en las dependencias de la Guardia Civil. Además está siendo investigado inicialmente en una causa abierta por cuatro delitos continuados de agresión sexual contra otras tantas víctimas.

Levante-EMV apunta que algunas de las agresiones confesadas habrían tenido lugar en los años 70 por lo que ahora mismo ya habrían prescrito. ¿Por qué lo cuenta ahora? Al parecer todo se hace público tras el nacimiento del hijo de su nieta.

La nieta no permitía que los abuelos, el detenido y su pareja, viesen al pequeño por lo que la abuela la amenazó con solicitar sus derechos como tal y ella le confesó los abusos. Al conocer tales hechos la actual pareja del pederasta le dijo: "Si has tenido huevos para hacer algo así, ten valor también para confesarlo", y lo instó a ir al cuartel, según recoge Levante-EMV.

Las violaciones confesadas

En 2012 aprovechando que se quedaba al cargo de los hijos de la madre de su nieta porque esta tenía que trabajar abusó de la joven con diversidad funcional que entonces era menor, tenía 11 años. Una década antes habría violado a la que ahora es su cuñada. La víctima tenía en esos momento 14 años y los abusos se prolongaron hasta los 17.

Su primera víctima habría sido su hermana cuando el detenido 16 años y la víctima solo 7. La última en sufrir estos abusos habría sido una niña de 8 años que sigue siendo menor de edad.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad