Un grupo de 'malas madres'

Publicidad

DÍA DE LA MADRE

¿Cómo describen las 'Malasmadres' la maternidad en dos palabras?

Un grupo de madres ha recopilado en un vídeo lo que significa para algunas mujeres la maternidad expresado en tan solo dos palabras. Caos y cansancio para algunas; culpa y responsabilidad para otras o entrega y transformación. Aunque para todas es algo a la vez "tan distinto y tan igual".

El Club de las Malasmadres, una comunidad que se describe como "madres con mucho sueño, poco tiempo, alergia la ñoñería y con ganas de cambiar el mundo o al menos de morir en el intento", nació según cuentan en su página web con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper el mito de la 'madre perfecta'.

Ahora, este grupo de 'malas madres' ha hecho un recopilatorio de vídeos en los que sus seguidoras explican en tan solo dos palabras qué significa la maternidad para ellas.

Con este vídeo pretenden hacer un homenaje a todas las madres y reivindicar a la vez un nuevo modelo social de maternidad, demostrando que "todas las maternidades sonválidas".

Las más de 80 madres que han participado en este vídeo han descrito la maternidad como "frustración y devoción", "caos y cansancio", "sacrificio y esperanza", "culpa y responsabilidad" o "entrega y transformación", aunque estos son solo algunos de los calificativos, aunque la conclusión es que la maternidad es "para todas tan distinto y para todas tan igual".

Publicidad