LOS MAS PEQUEÑOS, LOS PRIMEROS EN LLENAR LAS AULAS

LOS MAS PEQUEÑOS, LOS PRIMEROS EN LLENAR LAS AULAS

Comienza la vuelta al cole

Poco a poco colegios, institutos y universidades empezarán a llenarse. Aunque antes, ocuparán esos pupitres los que se presentan a los exámenes de septiembre. Algunos lo están haciendo ya, y otros, apuran las últimas horas en las bibliotecas.

Unos estudian mientras sus compañeros apuran sus últimos días de vacaciones. Por eso los que todavía tienen cuentas pendientes para septiembre huyen de sus casas y buscan solidaridad en las bibliotecas de las universidades. Aseguran que en casa, no se concentran.

Para los estudiantes de colegios e institutos, en cambio, el tiempo se ha acabado. Sobre sus pupitres, en muchos casos, el paso al bachillerato. Algunos se juegan mucho, y por eso están muy nerviosos.

A partir de la semana que viene, progresivamente, los colegios se irán llenando. El calendario es distinto en cada comunidad, pero los primeros, desde ya, son los más pequeños. Los abrazos hoy son más fuertes, y las lágrimas desoladoras, y eso que vuelven a cole poco a poco.

En muchas escuelas infantiles este lunes estarán solo una hora y con sus padres. Atentos a la pizarra este lunes, mañana en muchas escuelas infantiles y guarderías los más pequeños ya gatearán solos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.