Publicidad

SE HA ENFRENTADO A UN CAREO CON UNA DE LAS MADRES QUE LE DENUNCIÓ

El doctor Vela sigue negando su vinculación con el presunto robo de un bebé

Este martes se ha producido un careo entre el doctor Eduardo Vela, imputado en un caso de niños robados, e Inés Pérez, una de las madres que denunció al médico. En dicho careo, Vela ha seguido negando su vinculación con el caso, aunque su firma aparece certificando un parto que no se produjo.

El careo que se ha producido este martes entre el doctor Vela y una mujer que le acusa de regalarle un bebé hace 43 años, Inés Pérez, ha servido para que el médico siga manteniendo su postura, la de negar los hechos.

La madre denunció en repetidas ocasiones que fue el director de la Clínica San Ramón el que le puso en brazos a su hija. Por otra parte, en su primera declaración, el ginecólogo ya negó su vinculación, pero su firma aparece certificando un parto que nunca se produjo.

Ahora, la hija le ha denunciado y asegura que fue el ginecólogo el que la puso en brazos de su madre.

Este martes, la jueza ha hecho firmar un documento de confidencialidad a las partes para que no se filtre el contenido del careo, en el que el doctor Vela ha seguido firme en su postura.

Ya ha habido más denuncias
Pero el de Inés Pérez no es el único testimonio. Otras madres aseguran que fue el médico madrileño el que les dio a sus hijos.

Cuando su hija cumpló 18 años, Inés Pérez le contó lo que sabía de su origen. Hoy en día, las victimas del robo de recién nacidos congregadas a la puerta del juzgado se lo han agradecido con aplausos.

Publicidad