UNA PERSONA ENTRE EL PÚBLICO LO GRABÓ

UNA PERSONA ENTRE EL PÚBLICO LO GRABÓ

Así fue el ataque de un tigre a un domador en plena actuación en Madrid

Antena 3 ha tenido acceso a un vídeo muestra cómo el felino se abalanza sobre el joven, le apresa entre sus garras y empieza a morderle en la cabeza sin que pueda defenderse. La madre del domador estaba entre el público y presenció todo.

La estremecedora escena fue grabada por uno de los asistentes a la función. El animal se abalanza contra su domador, que se defiende y le golpea en repetidas ocasiones con un palo pero el tigre le muerde primero en el cuello y después, en la cabeza. También recibe varios zarpazos en la espalda y en una de sus piernas.

El miedo se apodera del público, entre el que se encuentra la madre del domador. Durante varios segundos el hombre está a merced del animal. Un ayudante sale en su ayuda y golpea al animal en la espalda.

En todo momento el domador se mantiene consciente y milagrosamente consigue deshacerse del animal. Rápidamente, un compañero le ayuda a salir andando del recinto.

El hombre de 35 años fue estabilizado en el lugar de los hechos y trasladado al hospital Clinico. Está fuera de peligro.

Su pronóstico es estable y permanece en observación ante la posibilidad de que las heridas sufridas durante el ataque puedan infectarse. El animal permanece en las dependencias del circo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.