PERTENECE A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS CIUDADANOS

PERTENECE A LA AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DERECHOS CIUDADANOS

Un experto afirma que las fotos del cura de Churra son un montaje

La difusión de las polémicas imágenes donde el cura de Churra es, presuntamente, grabado manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, están dando mucho que hablar. Desde la Agencia de Protección de Derechos del Ciudadano no dudan de que las imágenes son un montaje. Destacan que, en uno de los frames en los que se ve al expárroco de perfil, el cuello parece que está más hundido de lo normal, y el ombligo está en línea recta con el hombro, en lugar de coincidir con la garganta.

La difusión de las polémicas imágenes donde el cura de Churra es, presuntamente, grabado manteniendo relaciones sexuales con otro hombre, están dando mucho que hablar.

El expárroco ha sido cesado e insiste en que las imágenes son un montaje. Un experto en imagen digital, el fotógrafo José Manuel Feito, ha examinado el vídeo y las fotografías para saber si es un montaje, y su conclusión es que no lo tiene claro. Sin embargo, desde la Agencia de Protección de Derechos Ciudadanos, el señor Ortega no duda en la inocencia del cura de Churra.

Apunta a que después de haber analizado las imágenes, se observa claramente en una de ellas, en las que el párroco aparece de lado, que el vértice entre los hombros, su miembro y el ombligo, no coincide. "El ombligo está desplazado ocho centímetros a la derecha".

Ortega dice seguro que han podido superponer la cabeza del párroco en el cuerpo de otra persona. Apunta a que existen programas de edición que permiten editar fácilmente esas imágenes.

Asimismo, señala que el cuello parece que está más hundido de lo normal, y el ombligo está sobre el hombro en lugar de en posición recta con la garganta.

Además, las imágenes que se han difundido, explica, se tratan de frames sacados del propio vídeo que un ciclista grabó, por lo que debía temblar mucho más la imagen, por lo que, seguramente, haya pasado por un programa de edición para retocarla.

Ortega afirma que un experto, se daría en cuenta enseguida, y en la Agencia de Protección de Derechos del Ciudadano solo tardaron diez minutos en ver que se trataba de un montaje.

Señala, que s eparte de la base de que el vídeo puede ser real, pero que se haya editado para que la persona que está de pie sea el expárroco de Churra. Además, apunta a que la sotana se ha superpuesto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.