EL EXCESO DE VELOCIDAD, LA INFRACCIÓN MÁS COMETIDA

EL EXCESO DE VELOCIDAD, LA INFRACCIÓN MÁS COMETIDA

8.500 multas a conductores de camiones y furgonetas en una semana

Un hombre fue detenido cuando conducía un camión de gran tonelaje superando en ocho veces la tasa de alcoholemia permitida. En solo una semana de control de camiones y furgonetas, la Guardia Civil ha multado a 8.500 conductores.

Un camionero ha sido detenido por la Guardia Civil por superar ocho veces la tasa de alcoholemia permitida. Conducía un camión articulado de gran tonelaje. En solo una semana 8.500 conductores de camiones o furgonetas han sido multados por infringir las normas de tráfico.

Aunque se sigue conduciendo bajo los efectos del alcohol, el exceso de velocidad sigue siendo la infracción más cometida en nuestras carreteras. Hay adelantamientos indebidos de todo tipo. En ocasiones, para evitar la tragedia, hay que contar con la pericia de otros conductores.

Muchos siniestros se podrían evitar con algo tan sencillo como guardar la distancia de seguridad. La Dirección General de Tráfico capta con sus cámaras multitud de infracciones, de situaciones peligrosas donde conductores irresponsables ponen en peligro, no sólo sus vidas, sino las de otros conductores que conducen cumpliendo las normas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.