Publicidad

PROYECTO DE LA FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN

¿Lo sabes 'todo sobre el alcohol'?

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción ha presentado su proyecto 'Todo sobre el alcohol', una iniciativa que pretende sensibilizar y propiciar la reflexión sobre el consumo del alcohol. Cuenta, para ello, con el testimonio de caras conocidas del deporte, el periodismo o el espectáculo.

El alcohol es la sustancia más consumida en España entre la población de entre 15 y 64 años, con una prevalencia del consumo en el último año del 78,7%. Respecto a los datos de 2007, han aumentado los consumos intensivos de alcohol, y la población joven es la que presenta una mayor tendencia a las borracheras.

Con estos datos sobre la mesa, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción ha presentado hoy un proyecto bajo el lema 'Todo sobre el alcohol' en el que participan caras conocidas del mundo del deporte, como Gemma Mengual o Michel, del espectáculo, como el cantante 'El Pescaó', o del periodismo, como Iñaki Gabilondo. Todos ellos presentan, en un vídeo, sus reflexiones sobre el consumo del alcohol.

El proyecto de la FAD pretende sensibilizar y propiciar la reflexión sobre este consumo, mediante el conocimiento sencillo, realista y objetivo de la realidad.

Publicidad