'ROMPE LOS MITOS'

'ROMPE LOS MITOS'

'Rompe los mitos'

Caras conocidas del mundo del espectáculo y el deporte prestan su imagen a un spot en el que se quieren romper mitos de esta enfermedad.

'El párkinson sólo afecta a las personas mayores', 'el párkinson sólo son temblores', 'no hay nada que se pueda hacer contra el párkinson', 'ante el párkinson estás solo'... Son algunas de las afirmaciones que incluye el spot contra esta enfermedad en el que colaboran caras conocidas del mundo del espectáculo y el deporte.

La conclusión del anuncio es que 'entre todos hemos construído demasiados mitos sobre el párkinson y es el momento de romperlos uno a uno'. Porque el párkinson no sólo afecta a las personas mayores, ni se queda sólo en temblores. Por supuesto, hay tratamientos contra esta enfermedad. Y ten claro, que no estás solo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.