NO SE PODRÁ FALSIFICAR

NO SE PODRÁ FALSIFICAR

Se presenta la nueva receta que los médicos dispensarán en las consultas privadas

Hoy se ha presentado la nueva receta que los médicos podrán dispensar en las consultas privadas. Se trata de una receta imposible de falsificar, porque tiene un código de barras que registra cada medicamento retirado.

La nueva receta asegura que ningún "falso especialista" pueda emitir recetas, porque estos documentos tienen la clave electrónica del Colegio de Médicos.

Se trata de un nuevo modelo unificado de receta privada con una clave del Colegio de Médicos que hará imposible el intrusismo de "falsos especialistas" a la hora de recetar.

La clave electrónica de esta nueva receta evita falsificaciones que se practican con frecuencia en las recetas privadas.A finales de este año se unificarán estas recetas privadas en la Unión europea. Es decir: nos podrán recetar en España y podremos retirar el medicamento en otro país si viajamos por Europa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.