Una anciana en plena forma

Una anciana en plena forma

Maestra de yoga a los 91 años

Para Bernice Bates, la edad no es un obstáculo ni una excusa. Bernice tiene más de noventa años, pero hace cosas que muchas mujeres jóvenes no pueden ni tan siquiera intentar. Gracias a su flexibilidad,  Bernice ha entrado en el libro Guinness de los records.

Con 91 años, Bernice Bates ha conseguido un nuevo record mundial al ser nombrada la instructora de Yoga más mayor del mundo. Ella le quita importancia a este galardón y asegura, tal y como recoge el HuffPost Weird News, que cree que en la India hay un tipo con más de cien años que hace lo mismo que ella.

Bates practica yoga desde 1960, e imparte clase una vez a la semana. La mayoría de sus alumnos tienen sesenta años o más. Según asegura Bernice, sus alumnos le dan fuerza para seguir adelante "Creo que es un esfuerzo en conjunto”. (…) "Si no tuviera a estos chicos, no lo habría logrado".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.