LOS ODONTÓLOGOS PIDEN PRECAUCIÓN

LOS ODONTÓLOGOS PIDEN PRECAUCIÓN

La 'blancorexia', una adicción a tener los dientes blancos que puede perjudicar la salud

Los odontólogos avisan de que no hay problema en hacerlo bajo control médico, pero comprar productos por Internet para ese blanqueamiento y aplicarlos sin medida puede tener graves efectos.

Un nuevo trastorno ha activado las alarmas entre los odontólogos. Su nombre es 'blancorexia' y se trata de la adicción a tener los dientes cada vez más blancos.

"tienen la frustración de no conseguir ese color que ellos quieren y puede derivar en una depresión no", afirman los psicólogos.

Los dentistas alertan de los peligros que puede tener para la salud que estos procesos no se hagan médicamente. Comprar productos por Internet para ese blanqueamiento y aplicarlos sin medida puede tener graves efectos.

Los expertos recuerdan que hay sonrisas inalcanzables, en muchos casos son carillas dentales o simplemente las fotos están retocadas, o simplemente las fotos están retocadas.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.