ASOMBROSA COMPARACIÓN

ASOMBROSA COMPARACIÓN

¿Cuánto son 2.000 calorías?

La cantidad de calorías recomendada para un día está fijada en torno a 2.000 pero, ¿sabemos la cantidad de comida equivale a esa medida?. Un instructivo vídeo nos muestra las equivalencias de distintos alimentos y rompe mitos establecidos sobre el valor calórico de distintos productos.

Según los especialistas el consumo recomendado de calorías en un día en el caso de las mujeres son unas 2.000 mientras que en los hombres la cifra asciende a 2.600. Sin embargo, calcular la cantidad de alimento que equivale a 200 calorías no es una tarea sencilla. Un ilustrativo vídeo de la página www.wisegeek.com/what-does-200-calories-look-like.htm muestra el equivalente a 200 calorías en distintos alimentos.

Con solo 7 rosquillas, 2 burritos, 1 pizza mediana o 19 plátanos una persona cubriría las 2.000 calorías necesarias para un día. Descubre los falsos mitos de la alimentación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.