LOS EFECTOS DEL SOL EN NUESTRA PIEL

LOS EFECTOS DEL SOL EN NUESTRA PIEL

Así ve nuestra piel ante la exposición solar con una cámara ultravioleta

El artista Thomas Leveritt sensibiliza acerca de los daños del sol en nuestra piel con este vídeo en el que podemos ver los efectos solares que no percibimos a simple vista.

Thomas Leveritt nos muestra la piel de algunas personas a través de una cámara que capta los rayos ultravioleta. A través de este vídeo vemos los efectos del sol que no percibimos a simple vista.

Leveritt se sirve de una cámara que capta un rango del espectro visible mayor que el que somos capaces de ver para concienciarnos del cuidado de nuestra piel.

El artista concluye que nuestra piel se ve dañada con el paso de los años por el sol y por la falta de protección. Asimismo, vemos que la piel sana es fácil de detectar con esta cámara y que las gafas y la crema solar bloquean los rayos ultravioleta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.