Publicidad

EN CHINA

Un padre consigue evitar el secuestro de su hijo en plena calle golpeando al joven que se lo pretendía llevar

Tras un forcejeo entre el secuestrador y el padre con el menor con las manos estiradas hacia un lado y otro, su tutor acaba dándole una patada en la ingle al atacante para salvar al niño.

El vídeo de un padre salvando a su hijo de un secuestro a plena luz del día en la ciudad china de Jiamusi está dando la vuelta al mundo. El joven que se pretende llevar al pequeño observa, ocultando su rostro con una capucha y con ropa oscura, cómo el niño está esperando a que su padre termine de comprar en un puesto callejero.

En el momento en el que padre e hijo se dan de la mano para ir a otro lugar, el secuestrador se lanza hacia el niño y comienza un forcejeo, en el que cada uno de los adultos tira del menor hacia una dirección distinta. Tras momentos muy tensos, el padre acaba dándole una patada en la ingle al agresor, que por fin suelta la mano del niño.

Según informa 'Mirror', en los comentarios publicados en internet los comerciantes revelan que los comerciantes del mercado habían visto al hombre que llevaba la capucha alrededor de los compradores en los días previos al ataque y que no era la primera vez que intentaba secuestrar a un niño.

Publicidad