EL AVIÓN REGRESÓ AL AEROPUERTO

EL AVIÓN REGRESÓ AL AEROPUERTO

Retienen a un hombre que amenazó con secuestrar un avión al grito de 'Yihad'

El hombre gritó "Yihad, Yihad", y amenazó con secuestrar el avión que había despegado minutos antes. Dos pasajeros detuvieron al hombre y el avión regresó al aeropuerto.

Dos jóvenes golpearon y retuvieron a un hombre en un vuelo de United Airlines después de que éste gritara en mitad del vuelo " Yihad, Yihad" y amenazara con secuestrar el avión.

El tenso momento se vivió en el vuelo 1074 de la compañía United Airlnies con destino Denver. Tras el vuelo dos funcionarios detuvieron al hombre en la misma pista de aterrizaje.

Un vídeo muestra el momento dramático en el que los dos jóvenes retuvieron al hombre en el suelo hasta que el avión pudo aterrizar de emergencia. En el vídeo también se pude escuchar al hombre gritar frenéticamente y pedir perdón por lo que ha hecho minutos antes.

La policía encontró armas escondidas en el avión, aunque ha confirmado que nadie resultó herido.

La policía está investigando los hechos, aunque todo parece indicar que el hombre quiso 'llamar la atención'.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.