ÁFRICA

ÁFRICA

Le practican una 'cesárea' a un tiburón muerto en una playa con 3 crías en su interior

Un grupo de bañistas vio como un tiburón flotaba muerto en la orilla de una playa en Ciudad del Cabo (África). Detectaron que algo se movía en el vientre del animal y le practicaron una 'cesárea' improvisada en plena arena. Fue entonces cuando descubrieron que dentro había tres crías de tiburón que lanzaron al mar.

Un tiburón muerto fue arrastrado por la marea a la orilla de una playa de Ciudad del Cabo (África) ante la expectación de los bañistas. Una mujer se dio cuenta de que algo se movía en el vientre del tiburón y pensó que podía tratarse de una hembra embarazada.

Con un cuchillo abrió el vientre del animal y encontró tres crías en su interior. Con mucho cuidado la mujer fue extrayendo uno a uno a los pequeños tiburones que finalmente terminó lanzando al mar.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.