Un político danés aparece desnudo en los carteles de su campaña electoral

Publicidad

SÓLO LLEVA UN SOMBRERO Y UNA CARTUCHERA

Un político danés aparece desnudo en los carteles de la campaña electoral

John Erik Wagner, un político danés de un partido minoritario, estaba dispuesto a todo con tal de captar todas las miradas en Dinamarca. Y así ha sido después de que apareciera completamente desnudo en los carteles de la campaña electoral a la presidencia.

A penas quedan dos semanas para que se celebren en Dinamarca unas elecciones anticipadas. El próximo 18 de junio el pueblo danés tendrá que decidir en las urnas el futuro político del país, por lo que todos los canditos que pelean por la presidencia han empezado a mover ficha. Y no es raro que en plena campaña electoral los políticos lo intenten todo para tratar de captar votantes. Sin duda John Erik Wagner está dispuesto a todo con tal de hacer ruido. Dispuesto a todo, incluso a quitarse la ropa...

Copenhague amanecía lleno de carteles de John Erik Wagner completamente desnudo. El político danés sólo lleva un sombrero de vaquero y una cartuchera.

Según relata el periódico The Local, John Erik Wagner lleva presentándose a las elecciones parlamentarias, locales y regionales desde hace diez años, con un partido minoritario. Normalmente no había tenido mucha notoriedad, aunque ya en otra ocasión había tratado de llamar la atención.

En la campaña de 2013, Wagner irrumpió en un debate político que estaba siendo televisado y gritó mientras estaban en el aire: "¡Estas elecciones no son libres!".

Pero su manera de hacer campaña no es menos peculiar que algunas de las propuestas que incluye su programa... Al parecer, tendría la intención de hacer una reforma laboral para ampliar el periodo de vacaciones a seis meses al año.

 

 

Publicidad