PAKISTÁN | EL AGENTE SERÁ CASTIGADO

PAKISTÁN | EL AGENTE SERÁ CASTIGADO

Un policía muestra a un juez cómo funciona una granada y causa una explosión con cinco heridos

El agente, en vez de explicar su experiencia en el manejo de armas, optó por demostrarlo de manera práctica, causando cinco heridos leves. La granada en cuestión fue elaborada de forma casera y era una prueba en el juicio.

Una granada de mano explotó dentro de un tribunal de Karachi, Pakistán, después de que el juez le preguntara a un agente si sabía cómo funcionaban las granadas. El policía, en vez de explicar su experiencia en el manejo de armas y granadas al juez, optó por demostrarlo de manera práctica, recoge el Daily Pakistan.

Este hecho causó una fuerte explosión, hiriendo a varios policías y a un empleado público, que fueron trasladados a un hospital cercano donde recibieorn primeros auxilios.

Según informa la prensa local, la granada en cuestión fue desarrollada de forma casera y llevada ante el tribunal como una prueba.

El agente será castigado por detonar una granada una vez salga del hospital y se recupere de sus lesiones.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.