MURIÓ HACE 22 AÑOS EN UNA OPERACIÓN POLICIAL

MURIÓ HACE 22 AÑOS EN UNA OPERACIÓN POLICIAL

Planean demoler la antigua mansión de Pablo Escobar en Miami Beach en busca de dinero

El matrimonio que adquirió la vivienda en 2014 ha comenzado a tirar los tabiques y levantar partes del inmueble en busca de algún depósito de dinero, antes de demoler la mansión. La pareja no descarta la posibilidad de encontrarse con una sorpresa en la casa del fundador del Cartel de Medellín que fue confiscada por las autoridades estadounidenses a finales de la década de 1980 y, posteriormente, abandonada por su propietario anterior.

El nuevo propietario de la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien murió hace 22 años en una operación policial, planea demoler la casa con la esperanza de encontrar dinero oculto.

El fundador y gerente general de Chicken Kitchen, Christian de Berdouare, y su esposa, que adquirieron la vivienda en 2014, han comenzado a tirar los tabiques y levantar partes del inmueble en busca de algún depósito de dinero, antes de demoler la mansión, según informó el canal de televisión local 7News.

El matrimonio no descarta la posibilidad de encontrarse con una sorpresa en la mansión del fundador del Cartel de Medellín que fue confiscada por las autoridades estadounidenses a finales de la década de 1980 y, posteriormente, abandonada por su propietario anterior. De Berdouare, que compró la casa por diez millones de dólares, señaló a la televisión que "mucha gente en Colombia sabía que todos los traficantes de drogas solían esconder mucho dinero en sus casas para su uso personal". "Podría ser un cadáver, dado lo que sabemos, o puede ser dinero o tal vez oro o diamantes", dijo.

La esposa del empresario, la periodista de televisión Jennifer Valoppi, ha decidido tomar una serie de medidas antes de iniciar la demolición de la casa, dada su historia vinculada a la delincuencia y lo que puede haber sucedido en su interior. Por ejemplo, Valoppi, lo primero que hizo al firmar los documentos de compra fue pedir a un sacerdote que bendijera la propiedad. "Estaba un poco preocupada de lo que pudiera haber sucedido en la casa en esos días", explicó.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.