ENCONTRADO DURANTE UN REGISTRO DE DROGAS

ENCONTRADO DURANTE UN REGISTRO DE DROGAS

Un perro da positivo en heroína y metanfetamina en California

Los policías notaron que el perro actuaba de forma extraña y tras someterlo a un análisis de orina, dio positivo en drogas. Ahora exigen al fiscal condenar a su dueño por un delito de crueldad animal.

El perro que dio positivo en drogas
El perro que dio positivo en drogas | Tustin Police

El perro bautizado como Bubba fue encontrado por la policía en la habitación de un hotel de California mientras realizaban un registro antidrogas.

La policía comenzó a notar que el animal tenía un comportamiento extraño. Y tras someter al perro a un análisis de orina, dio positivo en heroína y metanfetamina.

Los agentes no se explican cómo las drogas llegaron al cuerpo del animal. Según informa CNN, uno de los agentes afirmó que era la primera vez que se encontraban con un caso como éste, y han confesado que les parecía "bastante horrible".

Bubba está recuperándose de los efectos de las drogas "cuando esté limpio y recuperado lo pondremos en adopción", explicaba uno de los agentes.

Por su parte, el dueño estaba en libertad condicional por posesión de drogas.

Tras lo sucedido, la Policía ha pedido al fiscal del condado de Orange condenar al dueño por un delito de crueldad animal.

El dueño ha sido detenido e ingresado en prisión, a la espera de pasar a disposición judicial.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.