LA MADRE NO TRATÓ DE IMPEDIRLO

LA MADRE NO TRATÓ DE IMPEDIRLO

Condenado a 30 años de prisión por agredir al hijo de su pareja hasta la muerte por un trozo de tarta

Oriana García, una madre de 26 años, ha permitido que su pareja golpease a su hijo hasta matarlo tras robar un trozo de tarta a su hermana pequeña. "Estábamos intentando enseñarle al niño que no se roba", explicó la progenitora. Robert Wilson, el asesino, está condenado a 30 años de prisión.

Oriana García, la mujer de 26 años que permitió que su pareja golpease a su hijo hasta matarlo
Oriana García, la mujer de 26 años que permitió que su pareja golpease a su hijo hasta matarlo | Hagerstown Police

Seguro que te interesa

Oriana García, una madre de 26 años de Estados Unidos, ha protagonizado una cruel historia junto a su novio, su hijo y un trozo de tarta. La progenitora permitió que su pareja golpease hasta la muerte al pequeño, Jack García de 9 años, tras robarle un trozo de pastel a su hermana pequeña.

Según informa 'The Mirror', la madre se declaró culpable por abuso infantil en primer grado por permitir que el niño falleciese. La víctima murió seis días después de ingresar en el hospital tras la brutal agresión de la pareja de su madre.

Jack fue atado a una silla por su hermano Jacob antes de que Wilson, el novio de su madre, comenzase a golpearlo. Oriana, presente en el acto, permitió que los golpes continuasen y lo justifica explicando que "estaban intentando enseñarle al niño que no se roba", según Shane Blankenship, el detective policial de Hagerstown.

Los fiscales llegaron al acuerdo de cancelar un cargo de asesinato en segundo grado y buscar una sentencia de no más de 20 años para García, quien apareció en la sala de audiencias de Maryland.

Por otro lado, Wilson, el asesino, se enfrenta a 30 años de prisión por homicidio en segundo grado. El hermano del pequeño fallecido se encuentra a la espera de la sentencia por abuso infantil en primer grado.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.