Rexi, el perro con las patas delanteras al revés

Publicidad

NO HAN ENCONTRADO SOLUCIÓN

La peculiaridad de 'Rexi', nació con las patas delanteras al revés

Rexi nació con las patas delanteras al revés y hasta el momento no la han encontrado ninguna solución a su problema.

'Rexi' es un Golden retriever de 9 meses de edad que nació con una peculiar deformidad. Este perro, de Phelan, en California, tiene las patas delanteras al revés. Sus dueños la llamaron de esta forma por la similitud con el 'tiranosaurio rex', al solo poder usar las patas traseras.

Aun así Rexi puede caminar gracias a la fuerza que tiene en las patas traseras, con la ayuda de su espalda y pequeños arrastrones de su pecho.

Sus dueños James Cassidy y Rachel Woertink han señalado que debido a esto, "Rexi se ha hecho varias heridas en el pecho ya que se lo está continuamente rozando". Aunque declaran que su perra no siente ningún dolor. "Es un perro simpático, alegre y cariñoso -dice Cassidy- le gusta hacer las mismas cosas que a un perro normal".

Sus dueños la han llevado a varios veterinarios pero ninguno ha sido capaz de encontrar una respuesta a su rara deformidad. "Algunos nos han recomendado amputarla las piernas, pero creemos que esa no es la solución", comentan.

Dicen que cuando se tumba y se estira, es capaz de mover sus patas y quieren tener una solución para que pueda seguir conservándolas. "No fue culpa de ella y no queremos que se desprenda de sus patas".

Por eso, sus dueños han organizado una campaña a través de la página Gofoundme para buscar una solución a su problema. Hasta el momento, Alex Freire ha conseguido hacerla un traje para que pueda usar unos ruedines para andar y no hacerse daño en el pecho.

En está página también se puede donar dinero. Hasta el momento ya han recaudado más de 15 mil dolares, según cuenta ABC News.

Publicidad