Brendan Creato

Publicidad

En Nueva Jersey

Un padre mata a un hijo de tres años porque a su novia "no le gustaban los niños"

El padre del niño llamó al número de emergencias diciendo que su hijo se había escapado de casa. Horas más tarde se encontró el cadáver del niño, a un kilómetro de distancia del domicilio familiar.

David Cretaro Jr. se ha declarado culpable del homicidio negligente de su hijo de tres años y ha admitido que "había causado la muerte de su hijo bajo circunstancias que manifiestan extrema indiferencia al valor de la vida humana al privar a Brendan (su hijo) de oxígeno".

En octubre de 2015, Creato llamó al número de emergencias diciendo que su hijo se había escapado de casa. Horas más tarde se encontró el cadáver del niño, a un kilómetro de distancia del domicilio familiar.

El médico forense que examinó el cadáver del niño concluyó que se trataba de "violencia homicida", pero no pudo determinar la causa o el momento de la muerte, según recoge Independent.

En el juicio, los fiscales afirmaron que los calcetines del niño estaban limpios, lo que desmontaban la coartada de Creato de que su hijo hubiese escapado de casa. A lo que añaden que el joven mató a su hijo Brendan porque su novia de 17 años "no le gustaban los niños" y ésta quería que renunciara a la custodia del pequeño.

Publicidad