HA CONSEGUIDO LOS 142 POKÉMON

HA CONSEGUIDO LOS 142 POKÉMON

Ocho kilómetros diarios para convertirse en el primer entrenador que completa Pokémon Go

Nick Johnson ha logrado conseguir todas las metas en Pokémon Go, el juego más popular del momento, al cazar 142 criaturas. Calzarse unas buenas zapatillas y renunciar a horas de sueño han sido algunas de sus claves.

Nick Johnson, el primer entrenador Pokémon
Nick Johnson, el primer entrenador Pokémon | Business Insider

Calzarse unos zapatos cómodos y prepararse para una larga caminata son algunos de los consejos que da el primer hombre en lograr el tope en el juego de moda. Su nombre es Nick Johnson, es un joven de Brooklyn que solo ha tardado dos semanas en cazar los 142 Pokémon disponibles.

En una entrevista con el Business Insider, Johson ha asegurado haber renunciado a muchas horas de sueño para conseguir su meta, ser el primer entrenador en completar el juego. El joven ha dedicado muchas horas a recorrerse las calles para encontrar a cada uno de los Pokémon con un total de ocho kilómetros diarios.

Nick Johnson ha relatado una rutina de trabajo seguida por largos paseos de hasta 12 kilómetros. Para ser el primero en conseguirlo ha admitido haber renunciado a muchas horas de sueño.

Al ser el primero y el único en haber logrado el objetivo, no ha tenido problemas en dar algunos consejos para aquellos entrenadores en desarrollo. Uno de ellos es andar en línea recta, ya que hacerlo en círculos confunde al sistema y no es capaz de medir la distancia recorrida.

Además, la línea recta es esencial para eclosionar los huevos Pokémon. Johnson ha eclosionado más de 200 que le han ayudado a conseguir con mayor rapidez nuevas criaturas. Para los que piensen en dedicar dinero real, recomienda gastarlo en incubadoras. Y para no perder ninguna aparición, aconseja tener otro móvil que sirva de radar para alertar de la presencia de Pokémon.

Nick Johnson ha confesado haber dedicado muchas horas en su aventura, la cual quiere compartir con su actual pareja. También ha afirmado que ahora dormirá más aunque no dejará de lado el juego en el que ya es un completo entrenador.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.