VÍDEO PARA BUZZFEED

VÍDEO PARA BUZZFEED

Obama se fotografía con un palo de selfie en un divertido video

Después de publicar una entrevista con el Presidente de Estados Unidos, la publicación digital americana Buzzfeed ha lanzado un divertido vídeo titulado "Cosas que todo el mundo hace pero de las que nadie habla" en el que Barack Obama posa frente a un espejo y se hace una foto con el famoso palo para selfies.

Barack Obama también es fan del 'selfie-stick'
Barack Obama también es fan del 'selfie-stick' | buzzfeed

La afición por los palo-selfie no entiende de fronteras, clases sociales o cargos. O al menos eso demuestra este vídeo en el que Barack Obama, presidente de los EE.UU., usa el conocido accesorio para hacerse una autofoto en la Despacho Oval.

En esta entrevista del portal Buzzfeed titulada "Cosas que todos hacemos pero nadie habla de ellas", Obama no sólo se hace un 'selfie', también dibuja en su cuaderno, lanza unas canastas imaginarias en la Casa Blanca y trata de comer leche con galletas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.