La carta que envió la niña al departamento de Policía

Publicidad

HAN RECIBIDO UNAS 2.000 CARTAS

Una niña dona dinero para que los perros policía de Ohio lleven chaleco antibalas

Esta donación se produce después de la muerte de Jetro, un perro que pertenecía a la unidad K-9 del departamento de Policía de Canton (Ohio) que falleció el pasado enero por múltiples heridas de bala. "Siento lo de Jetro. Así que aquí está mi aportación para los chalecos antibalas. Dios te bendiga a ti y a los perros", dice la pequeña en la carta.

Una niña de 11 años ha donado dinero para ayudar a que todos los perros de la unidad K-9 del departamento de Policía de Canton (Ohio) puedan tener su propio chaleco antibalas. Esta donación se produce después de la muerte de Jetro, un K-9 muy querido que falleció el pasado enero por múltiples heridas de bala. Jetro, el K-9 que falleció el pasado enero

La muerte de este pastor alemán fue devastadora para el oficial Ryan Davis, el que fue su compañero durante ocho años, cuenta el agente Eric Stanbro a ABC News.

El agente Davis ha recibido unas 2.000 cartas desde la muerte de Jetro, y esta último mensaje le ha emocionado verdaderamente. En la carta, Allison dice a Davis: "Siento lo de Jetro. Así que aquí está mi aportación para los chalecos antibalas. Dios te bendiga a ti y a los perros".

Publicidad