Una niña cae de un autobús en Arkansas

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

Una niña cae por la puerta trasera de un autobús sin que el conductor se percate

El vehículo que se encontraba detrás del autobus grabó las imágenes donde se muestra cómo la puerta trasera del autobús se abre y la pequeña cae sobre la carretera. La niña tuvo que ser operada por un golpe en la mandíbula.

Una niña de cuatro años se encuentra herida tras caer de un autobús en marcha en el condado de Crawford, en Arkansas. El vehículo que se encontraba detrás del bus grabó las imágenes donde se muestra cómo la puerta trasera del autobús se abre y la pequeña cae sobre la carretera, mientras que el conductor sigue conduciendo, tras aparentemente no haberse percatado del suceso.

Ryan Ciampoli, quien rescató a la niña, dijo: "Cuando alguien tiene un accidente es recomendable no mover a la víctima, pero en este caso lo hizo al ver como la niña se encontraba tirada en la carretera".

"En un principio la niña se encontraba inconsciente, pero comenzó a despertarse cuando me acerqué", afirma Ciampoli, que la puso en un lugar seguro a la espera de los servicios de emergencias, según informó el medio Today.

Los padres de la niña dijeron que tiene la mandíbula fracturada, por lo que tendría que ser operada, pero que no se encuentra en estado grave.

El conductor afirmó que el conductor del autobús regresó 15 minutos después.

Publicidad