La pequeña Kiera Larsen

Publicidad

FALLECIÓ EN EL ATROPELLO AL PONER A SALVO A LAS OTRAS NIÑAS

Una niña de 10 años muere al salvar a dos pequeñas de un atropello en California

En San Diego, California, las tres menores estaban jugando en la calle cuando un coche que huía de la policía se salió de la carretera. Kiera Larsen, la pequeña de 10 años, lo vió y corrió para salvar la vida de las otras dos niñas de ocho y dos años.

Una menor de 10 años se convierte en heroína al dar su vida para salvar a otras dos niñas de ocho y dos años este lunes.

En San Diego, California, las tres pequeñas se encontraban jugando en la calle cuando un coche comenzó a huír de la Policía. Durante la huída, el vehículo se salió de la carretera y se dirigía hacia la zona donde estaban jugando las menores.

La pequeña de diez años, al ver que el coche se precipitaba hacia sus dos amigas, corrió para evitar que el automóvil pudiese herirlas.

La mala fortuna y su decisión hizo que el automóvil la alcanzase a ella después de haber salvado la vida de las otras dos niñas.

Una ambulancia trasladó a Kiera al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, según cuenta 'Fox5'.

La madre de las menores a las que la pequeña salvó la vida asegura que "era como una hermana mayor para ellas". "Siempre estaba cuidando de ellas y ha dado su vida por mis hijas".

La página web 'GoFundMe' ha suscrito una iniciativa para apoyar a la familia de Kiera y hacer donaciones con las que costear los gastos del funeral.

Publicidad