Nathalie Gordon, la mujer acosada en el autobús

Publicidad

ARGUMENTA QUE LOS HOMBRE NUNCA ENTENDERÁN LO QUE ES SER MUJER

Una mujer acosada sexualmente en un autobús denuncia a su agresor y al conductor que se negó a ayudarla

Nathalie Gordon, una mujer de Londres, ha compartido un desaaradable episodio que le tocó vivir en un autobús. Su compañero de viaje le ofreció ir a tomar algo, ella se negó y posteriormente tuvo que soportar como el hombre se frotaba la entrepierna. Incomodada la chica fue a pedir ayuda al conductor y este se mostró indiferente.

Nathalie Gordon, una mujer londinense, ha compartido en Twitter la traumática experiencia que le tocó vivir en un autobús.

Ella estaba sentada en el transporte público cuando el hombre que se sentaba junto a ella le dio un golpecito y le pregunto cual era la siguiente parada.

Nathalie le contestó amablemente, le informo del nombre de la parada, pero el hombre fue más allá y le preguntó por su destino.

La joven de manera educada le dijo que se dirigía a una reunión pero no le iba a dar más información de su paradero. Sin embargo, el hombre insiste y le ofrece ir a tomar algo juntos, ella le niega la propuesta, se pone sus auriculares y el hombre empieza a arremeter contra ella llamándola mal educada.

Posteriormente, la mujer decide ignorarle y observa por el reflejo de la ventanilla como el hombre se frota la entrepierna mientras se ríe.

Escandalizada por la situación decide pedir ayuda al conductor, pero éste se muestra totalmente indiferente diciéndole "Es que eres una chica muy guapa ¿Qué esperabas?".

"Le digo que un hombre se está masturbando en el bus, pero el conductor me dice que si es verdad que lo está haciendo que me siente en otro sitio". "Le digo que el hombre me acaba de invitar a tomar algo y cuando le he dicho que no ha empezado a frotarse la entrepierna’ y el conductor me dice: ¿qué quieres que haga?"."Le digo: Échalo del bus, llama a la policía, no me importa. Entonces se dirige a mi diciéndome "eres una chica guapa, qué es lo que esperabas?"", comparte Nathalie en su cuenta de Twitter.

Tras lo ocurrido, Nathalie Gordon fue a avisar a la policía del acoso sexual que había sufrido y decidió denunciar a su acosador y al conductor que no salió en su defensa.

Publicidad