INDIA

INDIA

Mueren doce monos a la vez tras sufrir un ataque al corazón al ser asustados por un tigre

Los veterinarios sospecharon que los animales podían haber sido envenenados, pero tras practicarles la autopsia determinaron que habían sufrido un infarto posiblemente por el rugido de un tigre, ya que se encontraban en una zona muy frecuentada por los felinos.

 

Una docena de monos han muerto tras sufrir un infarto simultáneo en una zona del norte de India. Los animales estaban en un claro del bosque cuando fueron sorprendidos por el rugido de un tigre.

En un principio los veterinarios sospecharon de que podrían haber sido envenenados, pero tras practicarles la autopsia descubrieron que a todos les había dado un ataque al corazón al mismo tiempo.

Fue por eso que decidieron acudir al lugar donde los habían encontrado y concluyeron que es una zona por donde los tigres suelen pasar y sus rugidos son escuchados aunque el felino se encuentre a decenas de metros de distancia.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.