SE DESCONOCE SI ESTABA SOLO O EN COMPAÑÍA

SE DESCONOCE SI ESTABA SOLO O EN COMPAÑÍA

Muere un niño de dos años en Indianápolis al dispararse a sí mismo con un arma

Los agentes de Policía y una dotación del cuerpo de bomberos de Indianápolis se trasladaron hasta la casa donde se encontraba el pequeño de dos años que fue trasladado en estado crítico al hospital donde murió. La Policía ha asegurado que el pequeño se disparó a sí mismo pero por el momento se desconoce el tipo de arma que usó y las circunstancias del incidente.

Un niño de dos años falleció en Indianápolis (Indiana, EEUU) al dispararse a sí mismo con un arma de fuego en el hombro, según informó en un comunicado el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis.

El incidente tuvo lugar en una casa de la zona noroeste de la ciudad hasta donde los agentes se trasladaron tras recibir una llamada de emergencia a las 21.45 hora local (03.15 GMT del jueves). Hasta la casa también se trasladó una dotación del cuerpo de bomberos de la ciudad, que trató infructuosamente de reanimar al pequeño, quien todavía se encontraba vivo pero inconsciente.

El niño fue trasladado en estado crítico al hospital infantil Riley de la Universidad de Indiana, donde murió.

Aunque la Policía aseguró que el pequeño se disparó a sí mismo con un arma de fuego, se desconoce todavía de qué tipo de arma se trató y las circunstancias que rodearon el incidente, como si se encontraba solo o en compañía y a quién pertenecía el arma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.