Mago callejero detenido por tocar los pechos a las mujeres.

Publicidad

EL ACUSADO HA PEDIDO DISCULPAS EN UN VÍDEO

Un mago arrestado después de usar sus trucos para tocar los pechos a las mujeres

El hombre, de nacionalidad china, está acusado de cometer un delito de acoso tras usar sus trucos de magia con el fin de acariciar los pechos de las mujeres en público. El detenido hacía desaparecer una moneda que posteriormente aparecía en el sujetador de la mujer que se paraba a verle.

Un mago callejero ha sido arrestado en Sichuan (China) tras cometer un delito de acoso. El hombre se dedicaba a hacer trucos de magia como excusa para tocarle los pechos a las mujeres que se paraban a ver su espectáculo.

El detenido fue capturado por la Policía después de que un transeúnte alertase del comportamiento obsceno e inapropiado que estaba desempeñando el mago. El presunto pervertido se ha hecho muy conocido y ha recibido todo tipo de críticas, una vez que se han publicado vídeos con imágenes en las que aparece acosando a las mujeres que se paraban a ver sus supuestos trucos de magia.

El truco que empleaba consistía en hacer desaparecer una moneda de la palma de la mano que posteriormente aparecía en el sujetador de la mujer a la que le estaba haciendo el truco.

Tras publicarse todas las imágenes y conocerse el desagradable comportamiento que llevaba a cabo este hombre, el mago ha decidido grabar un vídeo en el que pide disculpas por sus acciones, según informa The Sun.

Publicidad