SU VALOR TOTAL SE ACERCA A LOS 2 MILLONES DE EUROS

SU VALOR TOTAL SE ACERCA A LOS 2 MILLONES DE EUROS

Un magnate saudí llega a Londres con una flota de coches de oro

Incluso para los londinenses del barrio de Knightsbridge, acostumbrados al lujo, ver estos coches les ha llamado la atención. Son cuatro automóviles bañados en oro, entre ellos un Mercedes de seis ruedas valorado en unos 600.000 euros, un Lamborghini y un Rolls Royce.

Coches bañados de oro pertenecientes a un magnate saudí
Coches bañados de oro pertenecientes a un magnate saudí | Reuters

Es imposible que pasen desapercibidos, incluso entre un desfile de coches caros en una de las avenidas más exclusivas de Londres. Son cuatro automóviles bañados en oro cuyo valor total se acerca a los dos millones de euros. Su propietario es un magnate saudí que ha desembarcado con todos ellos en la capital británica.

Los londinenses, sorprendidos, han podido fotografiarse con ellos en una calle del exclusivo barrio residencial de Knightsbridge. El coche más caro es un Mercedes de seis ruedas, aunque también llama la atención un Lamborghini que puede llegar a alcanzar los 349 kilometros por hora. Ambos están valorados en más de medio millón de euros, según apunta la CNN.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.