INCLUSO HIZO FOTOS CON SU PROPIA CÁMARA

INCLUSO HIZO FOTOS CON SU PROPIA CÁMARA

Kim Jong-un se fotografía con las primeras mujeres pilotos de caza norcoreanas

El líder coreano se ha fotografiado por primera vez con dos mujeres pilotos de caza. El ejército coreano tiene una división femenina desde 1993.

Corea
kim-Jong un con las pilotos | EFE

El líder Kim Jong-un se fotografíó con las dos primeras mujeres pilotos de aviones de combate del país. El líder norcoreano incluso se fotografió con ellas, según las imágenes divulgadas hoy por los medios estatales del régimen comunista.

Las imágenes muestran a un sonriente Kim en la pista de aterrizaje que saluda, felicita y toma fotos con su propia cámara a las pilotos, dos mujeres jóvenes que posan frente a los cazas condecoradas para la ocasión con las típicas coronas de flores coreanas.

"Estoy muy contento y satisfecho de ver como surgen pilotos mujeres que son capaces de volar después de que yo diera instrucciones de entrenarlas" afirmó kim a la agencia estatal de noticias KCNA.

No se sabe todavía donde se realizaron las pruebas de vuelo, pero se sospecha que pudo ser este jueves en el aeropuerto principal del país, Susan en Pyongyang.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.