Vera Feddersen

Publicidad

NO LE PIDIÓ SU NÚMERO DE TELÉFONO

Una joven se enamora de un chico en un avión e inician una campaña a través de Facebook para encontrarlo

La joven alemana se enamoró de un chico que estaba en su mismo vuelo. Antes de montar el avión hablaron, pero no fue capaz de pedirle su número de teléfono. Por ello, sus amigos han iniciado una campaña mediante las redes sociales para encontrar al misterioso joven.

Vera Feddersen, una mujer alemana que reside en Dublín, se encontraba el pasado 3 de enero en un avión que volaba desde Londres hasta su ciudad de residencia.

Antes de embarcar, Vera estableció contacto visual con otro pasajero. Durante el control de pasaportes, la joven consiguió hablar con él y descubrió que vivía en Londres pero que había ido de visita a Dublín dos días a ver a unos amigos.

Sin embargo, a la joven alemana le dio demasiada vergüenza y no fue capaz de pedirle el número de teléfono. Por ello, sus amigos han iniciado una campaña a través de Facebook para encontrar al misterioso hombre.

Su amiga ha compartido a través de la red social un mensaje en el que hace un llamamiento al desconocido: "Querida gente de Facebook, ¿estabas viajando de Londres a Dublín el jueves 3 de enero en el vuelo de Ryanair FR2371 a las 10:05 o conoces a alguien que estuvo allí? Si tú o alguno de tus amigos estuvo allí, necesitamos tu ayuda. La adorable Vera conoció a un hombre en dicho vuelo, pero es tan vergonzosa que no le pidió su número porque sólo hablaron mientras facturaban el equipaje, así que nos hemos puesto manos a la obra y pedimos ayuda a través de Facebook. Si eres el hombre misterioso del vuelo FR2372, el agradable rubio que estuvo hablando con Vera, mándale un mensaje".

Vera dice que el hombre misterioso era rubio, de 1,80 de altura, chaqueta gris y camisa blanca, según recoge el diario británico Daily Mail.

Publicidad