SEGÚN INFORMA EN UN COMUNICADO

SEGÚN INFORMA EN UN COMUNICADO

Israel reanuda los ataques sobre Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes

El Ejército israelí ha retomado los ataques contra la Franja de gaza, al poco tiempo de declararse un alto el fuego de cinco días, en respuesta al lanzamiento de cohetes hacia Israel.

Imagen de UN bombardeo de Israel en Rafah
Imagen de UN bombardeo de Israel en Rafah | EFE (archivo)

El Ejército israelí reanudó sus ataques contra la Franja de Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes hacia Israel, según informó en un comunicado.

Israel acusó a milicias palestinas de violar el alto el fuego pactado por las partes y recién renovado por cinco días más con el lanzamiento de cohetes desde la Franja. 

En un breve comunicado, las fuerzas armadas aseguraron que dos cohetes disparados desde Gaza han caído en el Consejo Regional de Eshkol, mientras que otro fue interceptado sobre el área de Netivot. 

Un cuarto impactó en la zona de Sdot Negev, sumándose a otro proyectil lanzado con anterioridad contra Ashkelon, en las proximidades de la Franja. En total, notificó el Ejército, cinco cohetes han sido disparados en las últimas horas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.