Una jeringuilla

Publicidad

La policía le detuvo en el lugar de los hechos

Un hombre desnudo se inyecta droga en los testículos en un McDonalds de Liverpool escandalizando a los clientes

Una mujer, testigo de los hechos, relata cómo el hombre iba completamente desnudo y empezó a inyectarse droga en sus partes íntimas a la par que emitía un ruido muy desagradable: "No sé si fue un ruido sexual o si fue el alivio de inyectarse a sí mismo, pero era asqueroso".

Los clientes de un McDonalds de Liverpool se quedaron horrorizados cuando un hombre desnudo se puso a inyectarse sustancias estupefacientes en los testículos en presencia de todo el mundo que almorzaba allí.

Según informa Metro, el personal de esta conocida cadena de comida rápida, al percatarse de lo que estaba sucediendo, rápidamente le encerró en el servicio hasta que llegó la Policía y se lo llevaron detenido.

Una mujer, que fue testigo de lo ocurrido, cuenta el calvario que sufrió al estar presente en el restaurante en el momento en el que hombre se estaba drogando. "Él estaba fuera de los baños, completamente desnudo, inyectando algo en sus testículos y haciendo un ruido desagradable"; "no sé si fue un ruido sexual o si fue el alivio de inyectarse a sí mismo, pero era asqueroso", cuenta la testigo añadiendo que se ha quedado completamente traumatizada con lo ocurrido.

Además, añadió: "Tuve que quedarme en el restaurante unos 25 minutos antes de ir a trabajar, pero no pude dejar de llorar todo el día".

Publicidad