Popularidad del hashtag #JeSuisCharlie en todo el mundo

Publicidad

SUPERA LOS CINCO MILLONES DE TUITS

El hashtag #JeSuisCharlie ya es uno de los más utilizados de la historia en Twitter

El hashtag #JeSuisCharlie fue tuiteado en su apogeo a una velocidad de 6.500 veces por minuto y contó con 3,4 millones de tuits en apenas 24 horas. De hecho, la etiqueta ya ha superado los cinco millones de tuits, todo un récord en la red social Twitter.

El hashtag #JeSuisCharlie ya se ha convertido en uno de los más utilizados en la historia de la red social Twitter. Mediante esta etiqueta la gente ha mostrado su solidaridad con las víctimas de la masacre en París en el semanario satírico Charlie Hebdo. 

El hashtag fue tuiteado en su apogeo a una velocidad de 6.500 veces por minuto y contó con 3,4 millones de tuits en apenas 24 horas. La frase hace referencia a la revista Charlie Hebdo, donde doce personas fueron asesinadas por dos terroristas islamistas que irrumpieron en su oficina de París el pasado miércoles. Todo ello desencadenó en tres días de terror en Francia.

La etiqueta se convirtió en un éxito gracias a los partidarios de la libertad de expresión que se solidarizaron con las víctimas. Un gráfico publicado por Twitter Francia muestra la popularidad del hashtag en todo el mundo. De hecho, la etiqueta ya ha superado los cinco millones de tuits.

Je suis Charlie

Publicidad