La policía alemana durante las labores de rescate

Publicidad

TODO APUNTA A QUE AMBOS CASOS GUARDAN RELACIÓN

Hallan dos cadáveres mutilados en un lago de Alemania

El pasado jueves se encontró el cuerpo de una mujer, al que le faltaban algunas partes, y este viernes la policía alemana ha informado del hallazgo del cuerpo mutilado de un hombre en el mismo lago.

La policía alemana ha informado del hallazgo del cuerpo mutilado de un hombre en un lago de Leipzig (este), donde el jueves se había encontrado el cadáver de una mujer al que asimismo le faltaban algunas partes. Todo apunta a que ambos casos probablemente guardan relación, informaron fuentes de la Fiscalía de Leipzig en un comunicado.

El cadáver mutilado de la mujer fue encontrado el jueves por dos bañistas en ese mismo lago y al buscar las partes restantes del cuerpo se halló el del hombre. La Fiscalía de Leipzig no ha revelado más detalles sobre el caso, aunque sí ha informado de que se dispone ya de indicios sobre la identidad de las víctimas, sin especificar más.

Asimismo indicaron estas fuentes que muy probablemente el sitio donde fueron encontrados los cuerpos no se corresponde con el lugar donde ocurrieron los hechos. La Fiscalía ha abierto sumario contra desconocidos por doble asesinato.

El lago ha quedado precintado para los bañistas mientras prosiguen las tareas de búsqueda de más restos humanos. El pasado abril ya se encontró el cuerpo de una mujer, en este caso en un recodo del río Elster a su paso por Leipzig, aunque la policía considera poco probable que esté relacionado con este nuevo caso.

Publicidad