EN TOTAL 51 VÍCTIMAS ESPAÑOLAS

EN TOTAL 51 VÍCTIMAS ESPAÑOLAS

Germanwings traslada el lunes a España los restos de españoles de la tragedia en los Alpes

La compañía aérea alemana Lufthansa fletará el próximo lunes un vuelo especial para transportar a España los restos mortales de las víctimas españolas del siniestro del 24 de marzo en los Alpes franceses, según un portavoz.

Velas de condolencia por las víctimas del accidente
Velas de condolencia por las víctimas del accidente | EFE

Los cuerpos de las primeras 30 víctimas -alemanas- del avión de Germanwings -filial de bajo coste de Lufthansa- que se estrelló en los Alpes franceses llegaron la pasada noche desde Francia a Düsseldorf, en otro vuelo especial de Lufthansa.

Según el portavoz de Germanwings, los cadáveres de los españoles muertos en esa tragedia serán trasladados en un vuelo entre Marsella y Barcelona el lunes que viene. La mayor parte de las víctimas fueron alemanas, 72 personas, y españolas, 51 personas.

El copiloto del avión siniestrado, Andreas Lubitz, estrelló deliberadamente el avión, que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf, con otras 149 personas a bordo, según los resultados de la investigación. Los restos mortales debían ser sometidos a un proceso de identificación antes de su entrega a los familiares.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.