ARGENTINA | MALESTAR ENTRE LOS SEGUIDORES DE MACRI

ARGENTINA | MALESTAR ENTRE LOS SEGUIDORES DE MACRI

Fernández de Kirchner renuncia a traspasar el Twitter de la Casa Rosada a Macri

La presidenta saliente de Argentina ha incluido una variación en la descripción de la cuenta en Twitter de la Casa Rosada para que pase a ser considerada como un portal vinculado al periodo 2003-2015. De este modo, ahora puede leerse que a partir de este jueves la cuenta será 'no oficial'. Este hecho ha generado malestar entre los dimpatizantes de Macri, que acusan a Fernández de Kirchner de 'robar' un portal vinculado a la institución presidencial.

Twitter de la Casa Rosada

La presidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández, no cederá a su sucesor, Mauricio Macri, la cuenta en Twitter de la Casa Rosada, que pasará a ser "no oficial" a partir de este jueves, 10 de diciembre, fecha del traspaso de poderes.

La cuenta de la Presidencia ha incluido una variación en su descripción para pasar a ser considerada como un portal vinculado al periodo 2003-2015, correspondiente a las presidencias de Néstor Kirchner y de su mujer.

'Twitter de las Presidencias Néstor Kirchner y Cristina Kirchner 25 de mayo 2003 al 10 de diciembre 2015', apunta la descripción, en la que se apunta que a partir del miércoles seguirá como cuenta "no oficial".

El cambio ha generado malestar entre simpatizantes de Macri que acusan a la mandataria saliente de 'robar' un portal informativo vinculado a la institución presidencial.

La polémica se suma, además, a la decisión de Fernández de Kirchner de no acudir a la toma de posesión de su sucesor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.