El homenaje que el cuerpo de policía de Connecticut realiza a un perro policía

Publicidad

DESDE 2007 TRABAJABA CON EL CUERPO DE POLICÍA

El emotivo homenaje de despedida que recibe un perro policía con cáncer

El animal sufría un cáncer severo de hígado, por lo que el oficial que habitualmente trabajaba con Hunter ha tenido que tomar la difícil decisión de sacrificarlo. Los compañeros dieron el último adiós al agente canino en su camino hacia el veterinario.

El cuerpo de Policía de Connecticut, en Estados Unidos, ha homenajeado en una conmovedora despedida a Hunter, un pastor alemán que patrullaba la ciudad junto con los agentes desde 2007.

El animal estuvo varios días enfermo, y tras acudir al veterinario para realizarle algunas pruebas, le detectaron un cáncer de hígado en una fase avanzada. Así, el oficial que habitualmente trabajaba con el perro policía, Michael, tuvo que tomar la difícil decisión de sacrificar al animal o comenzar un duro tratamiento paliativo. De esta forma, para evitar el sufrimiento de Hunter decidió que lo mejor era la eutanasia.

La Policía de Connecticut publicó el homenaje a través de su Facebook, donde ya ha emocionado a miles de personas que han compartido la historia.

Publicidad