Bomberos consolando a dos niños después de un accidente.

Publicidad

LOS NIÑOS ESTABAN ATERRORIZADOS

Dos bomberos consuelan a unos niños después de un accidente: "Era lo que teníamos que hacer"

Una fotografía publicada en Facebook por el Departamento de Bomberos de Amarillo muestra a Sam Berry y Jared Davis tratando de consolar a dos niños pequeños después de un accidente en Texas. Con esta publicación intentan demostrar que no sólo ofrecen un tratamiento médico.

Una fotografía se ha vuelto viral por mostrar una conmovedora escena en la que dos bomberos de Texas consuelan a dos niños que han sufrido un accidente de tráfico.

Sam Berry y Jared Davis llegaron al lugar del accidente y al ver a los dos pequeños no pudieron dejarles solos y decidieron ofrecerles apoyo emocional, según informa Mirror, que recoge sus palabras: "Era lo que teníamos que hacer".

"No sólo ofrecemos tratamiento médico"

La fotografía tomada por el teniente Todd Peden, se publicó en el Facebook del Departamento de Bomberos de Amarillo con el mensaje: "No sólo ofrecemos un tratamiento médico".

Aseguran que los niños se mostraban totalmente ilesos, pero estaban aterrados y perturbados por lo que acababan de presenciar. La imagen en la que se precia la bonita escena ha tocado el corazón de muchos de los usuarios de Facebook haciendo que reciba más de 2.500 'me gusta' y 90 comentarios.

Publicidad