Publicidad

EL ESTILO DE DONALD TRUMP

¿Dónde está la primera dama estadounidense, Melania Trump?

Al margen de la política de Donald Trump, en Estados Unidos sorprende la llamativa ausencia de la primera dama. Melania Trump. Lleva dos semanas prácticamente desaparecida, mientras cobra relevancia Ivanka, la hija favorita del presidente.

Es la primera vez que el presidente Donald Trump tiene que recibir el féretro de un soldado caído en una misión. Acompañado de su hija Ivanka, se le ve subir al helicóptero para trasladarse a la base militar. De Melania Trump ni rastro en un acto tan solemne.

¿Quién es la primera dama? La hija de Trump lo tiene claro: "Ya hay una primera dama, Melania es una persona intachable". Sin embargo, es Ivanka quien está en Washington con su pequeño gateando por las alfombras de la Casa Blanca. También se la ha visto con su padre y el primer ministro japonés en la torre Trump.

Nadie ha visto a Melania desde la investidura y sólo se han publicado unas fotografías con su hijo en Nueva York el pasado lunes. En su twitter oficial, hay un único mensaje en el que muestra su orgullo como primera dama. Su seriedad en la toma de posesión alimentó una campaña en las redes sociales para liberarla.

Ya dijo que acompañaría a su hijo en Nueva York durante el curso. En la Casa Blanca nadie sabe donde está su despacho, aunque hace unas horas anunciaban la primera contratación de su oficina.

Publicidad