Euromillones

El error que llevó a un joven a no poder cobrar el premio del Euromillones

El joven compró el boleto de lotería ganador para el día equivocado. Los números coincidían con los del sorteo del 4 de enero, pero su boleto era para el día 7.

Euromillones: ¿Cómo puedo reclamar el boleto caducado?

Euromillones: ¿Cómo puedo reclamar el boleto caducado?Pixabay

Publicidad

Rossi Carmina, de 23 años de edad, podría haber ganado, ni más ni menos, que 14 millones de libras esterlinas en el sorteo de Euromillones.

El joven había adquirido un boleto para el sorteo del 4 de enero de 2022. Los dígitos ganadores del sorteo de aquel día fueron el 18, 28, 35, 36, 41, 06 y 11. Exactamente, los que tenía el joven.

¿Por qué no pudo llevarse el premio? El joven estudiante compró el boleto de lotería ganador para el día equivocado. Los números coincidían con los del sorteo del 4 de enero, pero resulta que, sin darse cuenta, había adquirido el boleto para el sorteo del 7 de enero.

Un sueño roto para el joven que pensó que había ganado uno de los sorteos internacionales más importantes de Europa.

El sorteo de Euromillones

Euromillones es un sorteo internacional realizado por nueve operadores de juego de distintos países europeos de forma simultánea, por lo que entrega mayores premios a sus acertantes.

Para jugar se debe seleccionar cinco números de una matriz entre el 1 y el 50 y dos estrellas numeradas entre el 1 y el 12.

Los sorteos del Euromillones se celebran de forma semanal los martes y los viernes a través de la extracción dos bolas de dos bombos, uno para los números y otro para las estrellas.

Reparte botes de millones de euros, siendo la cantidad máxima que se puede recibir de 250 millones de euros.

Miles de personas juegan semanalmente en esta lotería con el sueño de tener la combinación ganadora y llevarse un premio que cambie sus vidas.

El joven británico casi lo consigue, tan solo una diferencia de tres días ha hecho que se quede sin el ansiado bote.

Publicidad