DEDICA SU VIDA A CUIDAR A LOS ANIMALES

DEDICA SU VIDA A CUIDAR A LOS ANIMALES

El día a día de Steve Creig, el americano que adopta los animales que nadie quiere

Creig es un hombre natural de Denver a quien siempre le han gustado los animales, tanto, que cada vez que va a un refugio acaba doptando a algún perro. Actualmente tiene diez perros (la mayoría ancianos), dos gatos, un cerdo, dos patos, dos gallinas, dos palomas, un conejo y un estanque de peces Koi. Cada día les da de desayunar y sus respectivas medicinas y los fines de semana los dedica a pasear con ellos e ir al veterinario.

Los animales disfrutan de un día al aire libre
Los animales disfrutan de un día al aire libre | @wolfgang2242

Steve Creig es un estadounidense a quien le encantan los animales y valora mucho la labor que realizan los refugios. Por ello, siempre que puede les ayuda llevándose algún animal a su propia casa. Actualmente, en su apartamento de Denver, cuenta con diez perros (la mayoría ancianos), dos gatos, un cerdo, dos patos, dos gallinas, dos palomas, un conejo y un estanque de peces Koi.

Los animales en el salón

Tal y como recoge el diario The Dodo, Creig creció con el respeto y la educación hacia los animales y siempre tuvo la mascota que él quiso. Cuando se independizó, adoptó tres perros de un refugio y cuando uno de ellos murió ya de adulto, supo transformar ese dolor en una llamada de atención para dar una segunda oportunidad a otro can.

"Adopté a un chihuahua llamado Igor de 12 años que tenía un soplo en el corazón y sus cuatro rodillas enfermas. Lo traje a casa y así fue como comenzó todo" -explica al diario-, "hacen que mis días valgan la pena".

Todas las mañanas da el desayuno a cada animal, dependiendo de su dieta específica, y dándoles las medicinas que necesitan. Tras ello, acude al trabajo, aunque siempre se escapa al mediodía para pasar un rato con ellos. El fin de semana lo dedica a dar largos paseos y acudir al veterinario para que estén sanos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.