La detenida por viajar sin billete de Chicago a Londres

Publicidad

condenada en numerosas ocasiones

Detienen a una mujer por viajar sin billete de Chicago a Londres

La mujer, que ha sido arrestada en numerosas ocasiones por viajar sin billete y saltarse los controles de seguridad en el aeropuerto, llegó al aeropuerto de Londres, donde las autoridades le denegaron la entrada.

Marilyn Hartman es una mujer de 66 años que ha sido detenida en el aeropuerto Chicago por viajar en avión sin billete y tras haber burlado los controles de seguridad.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre. Hartman ha sido arrestada y condenada en numerosas ocasiones por el mismo motivo: viajar de polizón y sin pasaporte.

En 2016 Hartman ingresó en prisión por tratar de entrar varias veces en el aeropuerto de O'Hare y en el de Midway, ambos situados en Chicago.

Ahora, Hartman vuelve a ser noticia después de intentar volar a Connectiuct. Al no conseguirlo, acabó subida en un avión de la compañía British Airwais y voló hasta Londres, donde las autoridades le negaron la entrada, tras lo cual la devolvieron a Estados Unidos.

La Administración de Seguridad en el Transporte investigan ahora cómo ha logrado evitar los controles de seguridad en tantas ocasiones y cómo accedía a los aviones, donde siempre encontraba un asiento vacío.

Según recogen medios como 'Washington Post', Hartman lleva mucho tiempo luchando para recuperarse de una enfermedad mental.

Publicidad